24/7
Envianos un correo
󰀑 info@anabautistas.org
Inicio Ayudas: Libertad de adicciones

¡La gracia de Dios es más fuerte que la esclavitud del pecado! www.settingcaptivesfree.com

Vivimos en una época en la que son abundantes las adicciones: el alcohol, las drogas, la pornografí­a y otras formas de inmoralidad sexual, la comida, el tabaco, el juego, etc. Son adicciones que tienen que ver con el creciente estrés, con la falta de sentido de la vida, con la adulación generalizada del individuo y de sus antojos. Pero las adicciones significan también esclavitud, y otros muchos problemas añadidos: aislamiento, soledad, depresión, vidas truncadas, matrimonios rotos, familias arruinadas, trabajos perdidos, tiempo y dinero desperdiciado, etc., etc.

Son situaciones de las que muchas personas han sido liberadas al conocer a Cristo. Pero las adicciones también atrapan a cristianos, y hacen un gran daño a la iglesia y al ministerio. Hay, sin embargo, salida. El cristianismo es en realidad un camino desde la esclavitud a la libertad. Para eso vino Cristo: para sacar a los cautivos de sus prisiones (Lucas 4,18). En las iglesias estamos dispuestos a ayudarte en estas luchas. No dudes en contactar con nosotros. Hay salida de cualquier adicción en la que estés envuelto o envuelta.

También hay algunas ayudas valiosas en Internet. Puedes ver aquí­ un programa interesante, en español, que seguramente te ayudará si estás sometido a alguna adicción.